Comunicado de Prensa

Título: “Blanco y Negro”, exposición colectiva de los artistas Marina Apollonio (Italia) y de Chile: Soledad Chadwick, Felipe (Pollo) Lavín, Sebastián Cobo, Cristián Donoso, Solange Heilenkötter, Marcela Muñiz, Matilde Pérez y Gonzalo Sánchez.
Fecha Exposición: Martes 25 de Octubre al Lunes 14 de Noviembre de 2016
Galería de Arte La Sala

“Blanco y Negro” fue el desafío que planteó Galería de Arte La Sala a un grupo de artistas para que desarrollaran su creatividad. El resultado podrá verse en una interesante exposición que mezcla diversas técnicas y formatos, para dar forma a la combinación de dos colores opuestos.

Marina Apollonio exhibe obras cinéticas, mientras que Soledad Chadwick nos muestra una escultura blanca en plinto negro. Mediante un riguroso dibujo a mano con tinta china, Sebastián Cobo da vida a figuras abstractas. Felipe (Pollo) Lavín presenta atractivas fotografías de edificios. Cristián Donoso elabora cajas de luz de acrílico negro, en cuya base se encuentran fotografías de maderas desgastadas por el tiempo. Solange Heilenkötter presenta una lámina de polipropileno cortada a mano sobre una superficie negra en caja de acrílico transparente. Marcela Muñiz exhibe pinturas en que predominan el blanco, negro y sus matices. La connotada artista chilena Matilde Pérez exhibe un troquelado en caja de luz y Gonzalo Sánchez presenta cajas de luz en técnica mixta, cuarzo y otros minerales, con tecnología LED.

La muestra se inaugura el Martes 25 de Octubre a las 19:30 horas y estará abierta hasta el Lunes 14 de Noviembre de 2016.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew – Directora Galería La Sala

 La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura. Teléfono: 2- 2-2467207. Entrada: Liberada.
Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Prensa

Obras

Sociales