Comunicado de Prensa

Título exposición: “La Pintura”, de las artistas Loreto Enríquez – Tatiana Lastarria – Catalina Prado
Fecha Exposición: Miércoles 10 de Agosto al Martes 6 de Septiembre de 2016
Galería de Arte La Sala

En Galería de Arte La Sala podrá verse durante el mes de agosto una interesante exposición de pintura que reúne a tres representativas pintoras los últimos 20 años. Las artistas Loreto Enríquez, Tatiana Lastarria y Catalina Prado se reúnen bajo el título de la muestra “La Pintura”.  

En esta exposición podremos ver paisajes, personajes femeninos, espacios interiores y citas a la Historia del Arte, que son parte de los elementos temáticos y de género que encontraron en común. Se concentraron especialmente  en torno al directo y franco título de “La Pintura”, lo cual les permitió explorar conceptos e ideas comunes, junto a un inquebrantable afán, convicción, y vehemencia con el que estas tres artistas han enfrentado siempre su trabajo.

Una exposición imperdible por la fuerza de sus convicciones, en la que  encontrarán lo más destacado de su imaginario: las etéreas exploradoras de paisajes de Catalina Prado, los grandes espacios de tiempo congelado de Loreto Enríquez y las misteriosas y envolventes atmósferas grises de Tatiana Lastarria, un conjunto de pinturas presentadas con la delicadeza y el  rigor propio de estas destacadas artistas.

La muestra se inaugura el Miércoles 10 de Agosto a las 19:30 horas y estará abierta hasta el Martes 6 de Septiembre de 2016.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew – Directora Galería La Sala
La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura. Teléfono: 2- 2-2467207. Entrada: Liberada.
Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

 

 

Prensa

Obras

Sociales