Comunicado de Prensa

Exposición “Los de la Familia, Pinturas”  de la artista chilena Pilar Contardo
Miércoles 15 de Junio – Sábado 9 de Julio de 2016
Galería de Arte La Sala

Galería La Sala Presenta

PILAR CONTARDO 2016

El miércoles 15 de Junio de 2016 a las 19.30 hrs, se inaugurará en Galeria de Arte La Sala la exposición “Los de la Familia” de la artista chilena Pilar Contardo.

La muestra se presenta como un imaginario personal, donde la artista a través de su particular lenguaje nos habla de quienes fueron y son parte de su historia. Por medio de su característico dibujo y de su luminosa paleta, nos lleva a este recorrido íntimo y nos hace partícipes de este espacio particular, detenido en el tiempo y cargado de imágenes que rememoran a la familia, retratos de la memoria, personajes que nos miran. Pero mas allá de eso nos encontramos con la riqueza de la pintura propiamente tal que nos habla, que nos detiene, que nos hace observar: No es solo la anécdota, sino que es Pintura: Es sin duda la figura humana la protagonista principal de su obra, cuya línea envuelta por el color, la mancha y el movimiento, son la marca de la artista, su signatura.

Pilar Contardo es Licenciada en Artes con mención en pintura de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha realizado numerosas exposiciones individuales y también colectivas, siendo esta su cuarta muestra individual en Galería La Sala.

“Los de la Familia” se compone de un conjunto de 16 obras sobre tela y papel, en distintos formatos.

La muestra se podrá visitar hasta el día Sábado 9 de julio de 2016 en Galería de Arte La Sala.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew
Directora Galería La Sala
La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura. Teléfono: 2- 2-2467207. Entrada: Liberada.
Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

 

Prensa

Obras

Sociales