LORENZO MOYA

Exposición  “Qué sabes tú de belleza, si anduviste siempre entre las flores…” del artista chileno Lorenzo Moya
Martes 4 de noviembre al sábado 29 de noviembre de 2014
Galería de Arte La Sala

Galería La Sala Presenta en Noviembre

LORENZO MOYA 2014

Qué sabes tú de belleza, si anduviste siempre entre las flores…, es el título de la muestra que Lorenzo Moya presentará en la Galería La Sala, a contar del Martes 4 de Noviembre de 2014.

Los paisajes retorcidos de belleza, con un erotismo sutil basado en antiguos grabados japoneses, revelan en esta exposición, un juego de imágenes en pinturas de gran formato, en donde un árbol cargado de flores púrpuras, parece ¨estallar¨ acompañado de una mujer vestida de japonesa,  una ceremonia del té , o flores que parecen levitar en un gran valle cordillerano. 

La muestra se inaugura el próximo Martes 4 de noviembre a las 19:30 horas y permanecerá abierta hasta el sábado 29 de noviembre de 2014.

Obras

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew
Directora Galería La Sala
La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura. Teléfono: 2- 2-2467207. Entrada: Liberada.
Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: [email protected]

Sociales