MARIANO BOTAS

Comunicado de Prensa

Galería La Sala Presenta en Diciembre

MARIANO BOTAS 2014

Mariano Botas presentará en Galería de Arte La Sala, la muestra denominada “PULSAR” que trata acerca del ritmo de la vida: El Pulso que une al ser humano como especie con la naturaleza. En esta muestra la figura humana no tiene identidad y su vinculación con la naturaleza se da como un todo, destacando en forma especial el hecho de estar vivo.

Esta exposición de alrededor de una veintena de obras, se compone de una serie de dibujos y pinturas de diversos formatos, en su mayoría realizados en la técnica de acrílico sobre tela y papel.

La muestra se inaugura el próximo Martes 2 de Diciembre de 2014 a las 19:30 horas y permanecerá abierta hasta el Sábado 3 de enero de 2015.

Obras

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew
Directora Galería La Sala
La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura. Teléfono: 2- 2-2467207. Entrada: Liberada.
Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: [email protected]

Sociales