Comunicado de Prensa

“WEB MAPS” se llama la muestra individual del artista chileno Víctor Pellegrini, quien inaugura el día martes 6 de octubre a las 19:30 horas en Galería de Arte La Sala.

Según palabras del artista:

“El mundo en el que vivimos, la tecnología y nuestra vida en las ciudades son el entorno que nos define, que representa nuestra realidad. Un artista puede pasar su vida completa entre su computador, su pintura y las galerías; su realidad se mide en píxeles, con una velocidad de información incontenible e inmedible. Esa pantalla para muchos es como nos conectamos en el mundo, con un lenguaje completamente nuevo y cada vez más entendible. Allí comienza la ilusión abierta: la idea de un espacio que no sería solamente visible, sino la prolongación mental de aquello que vemos. 

El artista en sí pasa a ser un “link” entre la naturaleza y la ciudad, entre geografías, entre la imagen digital y la pintura. Los artistas ya no están solo en el marco de los museos, se encuentran en la calles, en el paisaje y en los computadores. Hoy en día las herramientas del arte pueden ser un ipad, una cámara digital y hasta una máquina de corte láser.”

La exposición cuenta con 3 series, con 25 obras con formatos desde mapas intervenidos, cajas de luz e instalaciones.

Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el martes 27 de octubre de 2015.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew
Directora Galería La Sala
La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura. Teléfono: 2- 2-2467207. Entrada: Liberada.
Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

 

Prensa

Obras

 

Sociales