CONSTANZA SIERRALTA
Exposición Mayo 2013
RE-INTERPRETACIÓN

El día 8 de mayo a las 19:30hrs Galería de Arte La Sala inaugura la muestra “Re-interpretación” de Constanza Sierralta.

Después de un largo recorrido por la pintura y toda su materialidad, la artista Constanza Sierralta quiso incursionar con el volumen por intermedio del gres, al que le añade elementos naturales como cuero, fierro e improntas de óleo, llegando al resultado de esta muestra, la cual lleva 2 años de trabajo.

“He aquí mi RE-INTERPRETACIÓN de los Huacos originarios de culturas precolombinas.

Ha sido maravilloso hacer realidad una ilusión que creaba en mis inicios con el arte,

cuando estampaba en una tela la ilusión de estas vasijas. Ahora estas Apariciones Tridimensionales son como paridas de mi interior” señala la artista.

Cada pieza es única e irrepetible. Ésta es la magia de esta tierra que se quema a alta temperatura, donde entran miles de factores a tallar el resultado. El tema que eligió para expresarse es el que más ha investigado y trabajado, y el que más le apasiona a la artista.

A pesar de ser piezas nuevas, las desentierra de ruinas o a veces desde el fondo del mar, y traen consigo sarro, grietas, fósiles que se han adherido y erosiones que alteran su superficie por el paso del tiempo

Son alrededor de 45 obras las que se podrán ver hasta el 1 de junio.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew
Directora
Galería La Sala

 La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura. Teléfono: 2-2467207.
Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: [email protected]

Obras

Sociales

 

Prensa