Comunicado de Prensa
Fernanda Gutierrez
“PÓRTATE BIEN”

El día 4 de junio a las 19:30hrs, Galería de Arte La Sala inaugura la muestra “Pórtate bien” de la artista Fernanda Gutierrez.

El ejercicio hace referencia a la sociedad dónde nos movemos, la máquina social, la cual define nuestro ritmo, es interpretada por la máquina, la cual en este caso, es la que mueve a los pájaros, siendo nosotros representados por estos. Homogéneos, iguales, dónde la individualidad es poco respetada. Hoy es más valorado funcionar a la par que darle importancia a los tiempos internos.

Los pájaros representan la libertad, sin embargo, estos penden de un alambre que controla sus movimientos. La presencia de los informativos de remedios aluden al consumo de sedantes y/o estimulantes, que nos ayudan a aumentar nuestras capacidades de rendir, según los exigentes patrones de conductas pre establecidos, y así lograr funcionar al ritmo exigido.

La fabricación de los pájaros es a partir de un molde de dos piezas y el acto de encajarlas, similar a la formación de los individuos y su integración social.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew
Directora
Galería La Sala

La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura. Teléfono: 2-2467207.
Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Obras

Sociales

 

Prensa