COMUNICADO DE PRENSA
Constanza Mayo
Trabajos en alambre

El día miércoles 28 de Marzo de 2012, a las 19:30 hrs., la Directora de Galería de Arte LA SALA, inaugurará la exposición de trabajos en alambre, de la artista Constanza Mayo.

En esta exposición, la artista continúa su trabajo con el árbol, el referente principal de su trabajo.

Las estructuras que Constanza Mayo va creando se transforman en creaciones “tejidas” y es así como el alambre va dándole la forma y la composición al árbol. Lo mismo sucede con sus cuadros, los cuales son “bordados” con este mismo material y en distintos formatos.

“Mi obra comenzó como un simple árbol pequeño de pocos alambres entrelazados. Siento que ahora son todos verdaderos arboles bordados”

La artista presentará este año 13 cuadros realizados con alambre y fierro – primera exposición de estos objetos – y 12 esculturas del mismo material. Todas las obras están inspiradas en el mismo símbolo que conquista su obra: el árbol.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew
Directora
Galería La Sala

La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura. Teléfono: 2-2467207.
Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Obras

 

Sociales

 

Prensa