COMUNICADO DE PRENSA
Piedad Castro   
El Placer de Hacer

El día martes 10 de Enero, a las 19:30 hrs., la Directora de Galería de Arte LA SALA, inaugurará la exposición “El Placer de Hacer” de la artista Piedad Castro.

 La muestra estará compuesta por veinte esculturas en bronce fundidas a la cera perdida. Las piezas surgen de la observación de lo bueno y hermoso de los seres que nos rodean, de las situaciones que vivimos día a día y de las experiencias de vida, del pasado y presente de cada uno de nosotros.

En la exposición se le da especial importancia a la mujer, a su rol en esta sociedad, donde tiene que conjugar todas sus tareas: esposa, madre, el trabajo. Están representados todos aquellos momentos gratos que se han cruzado por nuestro camino, quedando plasmados en nuestra mente y corazón. Es así como surgen los niños con sus juegos a ser grandes, en sus aventuras y fantasías, los ya no tan niños descubriendo un mundo de emociones y conocimientos en los libros, la mujer viviendo las maravillas de su maternidad y lo sensual y coqueto en lo femenino.

Todo esto y más actitudes y expresiones son las esculturas que se presentan en esta exposición, es así que en esencia este trabajo es “El placer de Hacer” las cosas simples de la vida.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew
Directora
Galería La Sala

La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura. Teléfono: 2-2467207.
Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Obras

Sociales

 

 

 

Prensa