COMUNICADO DE PRENSA
Lourdes Naveillan
“Entre tiempos”

El día miércoles 5 de Enero de 2011, a las 19:30 horas, la Directora de Galería de Arte LA SALA, Alejandra Chellew, inaugurará la exposición Entre tiemposde la artista Lourdes Naveillan.

“Entre Tiempos” se titula la exhibición y evoca su nombre a lo ocurrido post terremoto en la ciudad de Talca, donde vive la artista, además a la dualidad de imágenes.

“La muestra nace de tiempos apretados, conmovidos, muy rápidos, de una serie de acontecimientos que surgen para todos”. Así, “Entre tiempos” va más allá de lo literal, es el reflejo de una explosión visceral que expresa experiencias que se representan como personajes teatrales, lúdicos, coloridos, pendiendo de hilos, cada uno en su mundo, su historia, compartiendo las mancha, el espacio y romanticismo. El correr del agua forma el personaje que se identifica es este mundo, haciendo que se relacionen entre ellos, se definan y se acompañen.

En la artista, existe la intención de plasmar una serie de seres que se expanden en la mancha de papel y parte del muro, siendo una marca, un sello, una expansión de su propia identidad, de su propio tiempo. Ellos aluden tanto a tiempos de ayer como al de hoy. Ellos se encuentran entre tiempos…

La muestra constará de 11 telas de diferentes formatos que fueron realizados en técnica mixta, y un gran mural.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew
Directora
Galería La Sala

La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura. Teléfono: 2-2467207.
Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Obras

 

Sociales

 

 

Prensa