COMUNICADO DE PRENSA
“Tributo a la FE”
Exposición de Pintura / Artista: Manuel Antonio Aguirre

Proyecto Bicentenario

El miércoles 31 de marzo, a las 19:30 hrs., en Galería de Arte LA SALA se presentará una interesante iniciativa asociado al momento histórico que vive Chile durante el 2010:  cumplimos 200 años de nuestra República.

Fundación Mundo Diferente, junto a su presidente ejecutivo Agustín Zamora, inaugurará en el marco del Bicentenario la exposición individual de pintura “Tributo a la Fe” del artista nacional Manuel Antonio Aguirre, un  Proyecto Bicentenario patrocinado por el Gobierno de Chile.

“Tributo a la Fe”, es una muestra compuesta por  13 óleos de 150 x 120 cms.,  que presentan y repasan  importantes  pasajes de la Biblia (como la Anunciación o La Expulsión de  Adán y Eva), con una marcada connotación histórica de país y del rol de la FE en la vida de nuestra república. 

El Artista canaliza a través del Arte los valores cristianos y así, sus obras, presentan su particular visión sobre el Antiguo y Nuevo testamento. “¡La Fe mueve montañas y también el arte!”, señala el artista.

Galería de Arte La Sala se ha querido unir a este proyecto y abrir sus puertas a una de las tantas formas de acercarse a la Fe, a la espiritualidad de cada uno, y sin exclusión alguna según sus credos ya que en estos difíciles momentos en que gran parte de nuestro país se encuentra devastado por la fuerza de la naturaleza, es que tenemos que detenerlos y reflexionar.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew
Directora
Galería La Sala

La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura. Teléfono: 2-2467207.
Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Obras

 

Sociales

 

Prensa