COMUNICADO DE PRENSA
Verónica Allamand
“REVELACIONES”

 El día jueves 15 de Diciembre, a las 19:30 hrs., la Directora de Galería de Arte LA SALA, inaugurará la exposición “Revelaciones” de la artista Verónica Allamand.

“No te sorprendas porque hablo de otras vidas, de las que viví, o de las que viviré. No hay conflicto con mi Dios o con mi fe. Simplemente es lo que he vivido, lo que creo, lo que me constituye. Lo que soy.

Mar profundo, ola que rompe, brisa suave o vendaval, pez y ave a la vez. Corriente que fluye, energía pura, vivo, crío, envejezco y muero para volver a  nacer y crecer. Caigo para volver a levantarme. Siento dolor para saber que crezco. Siento amor para formar mis lazos y  muero sabiendo que volveré aquí.  Creo, creo y creo para alimentar mi espíritu y encontrar mis respuestas”.

“Revelaciones” es una exposición que parte del estudio del significado de los sueños, que llevaron a la artista  a un  maravilloso viaje colmado de  situaciones y lugares absolutamente asombrosos. Este estudio y sus experiencias la  invitaron a cambiar rotundamente su  pintura. Como se podrá ver en la muestra,  aparecen en esta oportunidad los animales, los seres míticos, las mujeres, las formas entremezcladas y la desestructuración del formato,  para dar paso a una obra totalmente libre, llena de significados y tramas contenidas,  las que se muestran superpuestas como en un sueño, de las cuales  captura un momento particular. Otras en cambio se develan ante ella, tan nítidas como si fueran otras vidas. Este gran cambio en la obra de Verónica Allamand o la “revelación” de esta nueva forma de pintar, va de la mano con la apertura de la propia conciencia de quién es ella finalmente, de lo que siente al pintar, de poder utilizar su pintura como un medio de comunicación y de expresión de su propio ser interior, su verdadera complejidad. Qué es, en definitiva, lo que realmente quiere comunicar hoy.

La muestra estará compuesta por telas en acrílico en técnica mixta y de objetos intervenidos en variados materiales.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew
Directora
Galería La Sala

La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura. Teléfono: 2-2467207.
Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Obras

 

Sociales

 

Prensa