Título exposición: “Big NYC: Festín explosivo”
Muestra Colectiva Internacional de Fotografía
Fecha Exposición: Martes 11 de abril al sábado 6 de mayo de 2017
Galería de Arte La Sala

 “Big NYC: Festín explosivo” se denomina la muestra colectiva internacional de fotografía acerca de la ciudad de Nueva York, ubicada en Estados Unidos de Norteamérica. Esta exposición se exhibirá en Galería de Arte La Sala en Santiago de Chile, a partir del martes 11 de abril de 2017 a las 19:30 horas.

Desde los barrios altos hasta el centro, del subterráneo a la azotea o de la escalera de incendio a la terraza, la ciudad de Nueva York es un festín explosivo, una suerte de imán astrológico para inconformistas y merodeadores, adivinos y curiosos, magnates y ambiciosos que llegan desde todas las fronteras de la Tierra.

Desde su advenimiento, Nueva York ha sido una caldera de ideas e idolatrías, reflejadas en una tela lo suficientemente amplia como para desplegar sus 13.4 millas correspondientes a su envergadura. Durante casi 500 años, esta incansable utopía ha hecho presenciar a sus innumerables ciudadanos cómo la ciudad ha cambiado mas rápido que el corazón humano.

Siempre incansable e imperecedera, Nueva York es más que una isla de soñadores metropolitanos. Es “el sueño”, la pieza central urbana y el eje del pasado, presente y futuro de los Estados Unidos. Básicamente, es el mundo en la botella. Con su miríada de idiomas, culturas, tonos de piel y sonidos, representa casi todas las ciudades, los países y pueblos del planeta. En este número de Big Magazine, no dejamos rincón sin recorrer. Esta es nuestra Nueva York. O, como una vez la describió H. G. Wells, nuestra “puerta de entrada a la Tierra”.

Esta exposición forma parte de una serie que Big Magazine está produciendo en Nueva York como tributo al talento creativo que hace de NYC la ciudad más icónica del mundo.

La muestra que reúne a destacados fotógrafos internacionales en torno al tema de la Gran Manzana, estará abierta al público hasta el sábado 6 de mayo de 2017.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew – Directora Galería de Arte La Sala

 La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los días sábado de 11:00 a 14:00 horas. En: Francisco de Aguirre N°3720, oficinas 03 (nivel calle) y 13 (subterráneo), esquina Alonso de Córdova, comuna de Vitacura. Teléfono: 2- 2-2467207. Entrada: Liberada.

Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Obras

Sociales

 

Invitación

invitacion-big-magazine-1