Título de la exposición:   “TIEMPO DE PIEDRA”
Expositor: Juan Luis Dörr  
Fecha Exposición: Miércoles 10 de Mayo al Martes 6 de junio de 2017         

Galería de Arte LA SALA

“Tiempo de piedra”, es la exposición del escultor Juan Luis Dörr, que consiste en una serie de esculturas de granito en mediano formato. 

Según el artista chileno: “La muestra es producto de dos años de investigación escultórica, tomando como referente huesos secos encontrados en la cordillera. Las esculturas conservan lo figurativo de la anatomía y la abstracción, producto del cambio de material al lenguaje de la piedra”.

La exposición se inaugurará el miércoles 10 de Mayo a las 19:30 horas en la Galería de Arte LA SALA y estará abierta hasta el martes 6 de junio de 2017.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew – Directora Galería de Arte La Sala

La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los días sábado de 11:00 a 14:00 horas. En: Francisco de Aguirre N°3720, oficinas 03 (nivel calle) y 13 (subterráneo), esquina Alonso de Córdova, comuna de Vitacura. Teléfono: 2- 2-2467207. Entrada: Liberada.

Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Obras

SOCIALES

Invitación

juan-luis-dorr