COMUNICADO DE PRENSA
SONIA ETCHART

Las directoras de Galería de Arte La Sala presentan a Sonia Etchart, una destacada artista argentina, radicada hace siete años en nuestro país; quien nos presenta su exposición a inaugurar el día martes 27 mayo de 2008, a las 19:30 horas.

“Los bosques-cielo de Sonia Etchart, nos invitan a acercarnos y compartir un diálogo poético, entre el modelo elegido y su escenario.

La autora los ubica, dentro de un espacio metafísico, donde el árbol sume con su sutil grafismo, un rol protagónico y el cielo, en un velo que lo muestra y lo envuelve a su vez.

La paleta donde se apoya este encuentro, es misterioso y sensual, éste nos permite acceder a una forma de inesperada abrastracción, por la síntesis tan cuidada, con que construye esta obra, tan plena de silencio”.

Natolio Jorge Povarché. 2006

La artista logra un juego visual entre la figuración de sus bosques y la abstracción absoluta. En su montaje de quince obras de grandes formatos, en acrílico sobre tela; Sonia invita a contemplar un espacio de silencio.

Agradeciendo la difusión de la muestra

Alejandra Chellew y Paula Guzmán
Directoras Galería de Arte La Sala

La muestra estará abierta hasta el día lunes 23 junio de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700 Oficina 11, Primer piso, Vitacura.

Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net.

Obras

 

Sociales

 

 

Prensa