COMUNICADO DE PRENSA
“MIRADAS CRUZADAS”
CARMEN VALLE – PIEDAD CASTRO

El día jueves 6 de abril, a las 19:30 horas, las directoras de Galería de Arte La Sala inaugurarán la exposición “Miradas cruzadas” de la pintora Carmen Valle y la escultora Piedad Castro.

Licenciada en arte, con mención en pintura, Carmen Valle nos presenta una serie de pinturas realizadas durante el año 2005.

Se basan en el hombre y su entorno urbano, su desplazamiento en fragmentaciones, intervalos, cavidades, estructuras e intersecciones de la gran ciudad.

Su pintura es una reflexión sobre el habitar y el transitar y los condicionamientos sociales que esto conlleva.

Piedad Castro, Licenciada en Arte con mención en escultura, nos presenta un conjunto de figuras femeninas modeladas en arcilla, figuras estilizadas, provocativas y misteriosas.

Sus obras se conectan entre si, no sólo por su expresión mística, sensual y delicada; sino también por el color y la aplicación del metal y el soporte del fierro.

Agradeciendo la difusión de la muestra

Alejandra Chellew y Paula Guzmán
Directoras Galería de Arte La Sala

La muestra estará abierta hasta el día miércoles 26 de abril, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700 primer piso, Vitacura.

Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Obras Carmen Valle

Obras Piedad Castro

Sociales

 

Prensa

caluga