COMUNICADO DE PRENSA
Daniela Gasic – Constanza Sierralta
“ORIGEN”

El día martes 9 de enero a las 19:30 horas, las directoras Galería de arte La Sala inaugurarán la exposición “ORIGEN” de las artistas Daniela Gasic y Constanza Sierralta.

Arquitecta de profesión y pintora autodidacta, Daniela Gasic nos presenta en ésta exposición obras en las cuales la figura humana es el tema central.

Éstas figuras sin ser figurativas, reducen el cuerpo humano a contornos altamente estilizados.

En ésta exposición, Daniela plantea la pintura y la obra de arte, como el espacio para sumergirse en su origen creativo, para así armar a través de la mancha, figuras estilizadas como fragmentos coloridos que incitan a mucho más que sólo a ver.

La muestra consta de 11 obras de mediano y gran formato en técnica mixta.

Constanza Sierralta nos presenta su última obra que consiste en seis cuadros de gran y mediano formato.

Su pintura apela a nuestros orígenes; tierra, agua, aire y fuego. Éstos elementos se mezclan y producen tejidos y mixturas de colores vibrantes entre si.

En la pintura de Constanza hay una búsqueda en el imaginario de lo primitivo; en lo que crea la erosión del tiempo estampado en fragmentos de distintas rugosidades que se asoman en sus telas.

Agradeciendo la difusión de la muestra

Alejandra Chellew y Paula Guzmán
Directoras Galería de Arte La Sala

La muestra estará abierta hasta el día miércoles 7 de marzo de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700 primer piso, Vitacura

Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net.

Obras Daniela Gasic

Obras Constanza Sierralta

Sociales

 

Prensa

daniela-gasic-constanza-sierralta