Magdalena Montero – Mº Eugenia Torres – Daniel Cordero

CONVERGIENDO”

El día miércoles 5 de enero de 2005 a las 19:30 hrs., las directoras de la Galería de Arte

La Sala inaugurarán la exposición colectiva “Convergiendo” de los artistas visuales Magdalena Montero, Mº Eugenia Torres y Daniel Cordero.

De origen académico común en la Universidad de Chile, estos tres artistas se reúnen para hacer un alto en el desarrollo de su trabajo personal, tras haber seguido trayectorias separadas.

El desafío que los convoca es despojarse de gran parte del bagaje adquirido en años de trabajo que van poblando de íconos, experiencias íntimas, símbolos y muletillas el trabajo visual.

La meta es depurar y retomar cada uno, con la experiencia de hoy, la materia recibida originalmente, color y forma, y reencontrar en ella las ideas visuales y las líneas esenciales para abrirse a un nuevo avance.

Mientras las artistas plásticas Magdalena Montero y Mª Eugenia Torres nos presentan, en esta ocasión alrededor de 20 obras de mediano y gran formato, el escultor Daniel Cordero realizará una atractiva instalación en el centro de la galería, la cual cautivará al espectador.

La muestra estará abierta hasta el 31 de enero de 2005, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. horario continuado; y el sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso Vitacura.

Agradeciendo la difusión de la muestra.

Alejandra Chellew, Carolina Weinstein.
Directoras Galería de Arte LA SALA

Obras

caluga-2