COMUNICADO DE PRENSA
“El Vuelo de la Mariposa”
Verónica Allamand

El día jueves 10 de Marzo de 2005 a las 19:30 hrs. Las Directoras de Galería de Arte La Sala inaugurarán la exposición “El vuelo de la Mariposa” de la artista Verónica Allamand.

Arquitecta de profesión, con estudios en acrílico y acuarela, la artista ha participado en numerosas exposiciones colectivas, además de tener una exposición permanente en el Hotel Villarrica Park Lake.

Esta es su primera exposición individual en donde quiso plasmar los instantes que han marcado su vida, dejarlos detenidos en el tiempo como recuerdos tangibles de momentos que le regalaron hermosas situaciones.

 La muestra cuenta con alrededor de 18 obras de pequeño, mediano y gran formato, todas de acrílico sobre tela y técnica mixta. También en esta oportunidad la artista nos presentará 10 esculturas de pequeño formato en arcilla cromada y metal.

 “Una mariposa pasa volando frente a mi, con su vuelo frágil y pausado abre ante mis ojos un espacio, un pequeño fragmento de belleza, un regalo para un día común y me detengo a observar su paso. Absorta en su sutil belleza, olvido el vertiginoso ritmo del día, hasta que esos escasos segundos se van junto a su vuelo ondulante. ¿Cuántos momentos como éste nos presenta el día para regalarnos admirar esa belleza?” expresa la artista.

 La muestra estará abierta hasta el día martes 29 de marzo, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700 primer piso, Vitacura.

Agradeciendo la difusión de la muestra

Alejandra Chellew y Carolina Weinstein
Directoras Galería de Arte La Sala

PD: Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Obras

inv-vuelo-de-ma-retiro