COMUNICADO DE PRENSA
“UNA NUEVA MIRADA”
Francisca Valenzuela

El día martes 18 de mayo de 2004 a las 19:30 hrs., las directoras de la Galeria de Arte La Sala, inaugurarán la exposición de pintura titulada “Una NUEVA MIRADA” de la artista Francisca Valenzuela.

Licenciada en Artes de la Universidad de Chile, con estudios de Arte en el Instituto de arte Contemporáneo, en Corcoran School of Art, Washington DC., dibujo en la Universidad de Chile y además de su trayectoria nacional e internacional.

En esta su sexta exposición individual la artista nos presentará alrededor de 20 obras de tamaños que van entre 50 x 50 cms. y 110 x 150 cm. de técnica óleo sobre tela.

Una Nueva Mirada” nace a partir de lo vivencial y en mi recorrido reconozco nuevos caminos, inexplorados en mi quehacer. Aparecen nuevas miradas, todas llenas de significados; lo que antes se limitó en “la realidad” hoy se abre creando un nuevo mundo, en el cual me despojo de la imagen en una depuración para llegar a lo fundamental: el ser en toda su potencialidad.”

 La muestra estará abierta hasta el día sábado 12 de junio de 2004, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. horario continuado; y el sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso Vitacura.

Agradeciendo la difusión de la muestra.

Alejandra Chellew, Alejandra Schaeffer, Carolina Weinstein.
Directoras Galería de Arte LA SALA.

 P.D: Cualquier información, o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página: www.galerialasala.cl o escríbenos al email: galeriasala@manquehue.net.

Obras

francisca-velenzuela-oleo-pigmento-sobre-tela

Invitación

inv-valenzuela-1