COMUNICADO DE PRENSA
“Cosecha ”
Javier Stitchkin

El día miércoles 16 de junio de 2004 a las 19:30 hrs., las directoras de la Galeria de Arte La Sala, inaugurarán la exposición de escultura titulada “ Cosecha ” del artista Javier Stitchkin.

Licenciado en Arte Contemporáneo de Santiago y estudios en el taller del escultor Palolo Valdés, además Javier Stitchkin dicta clases en su Academia de arte Stitchkin.

En esta su cuarta exposición individual , el artista nos presentará alrededor de 23 obras en diversos formatos que varían entre los 80 cms y 1,80 cms. cada una. Varias de estas esculturas en maderas nobles tales como Alerce y Nogal; otras en fierro y bronce fundido. Algunas de sus obras se titulan “ Cosecha “, “ Siembra” y “Nacer”, entre otras.

“ Siempre ha sido una constante en mi trabajo el ser humano…Esta exposición refleja una investigación que la siento más madura y reflexiva, dando nacimiento a la síntesis de las formas. El esfuerzo del cuerpo, la espalda gacha, el hombre cosechando, son temas que estarán presentes de una forma muy personal.”

La muestra estará abierta hasta el día martes 6 de julio de 2004, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. horario continuado; y el sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso Vitacura.

Agradeciendo la difusión de la muestra.

Alejandra Chellew, Alejandra Schaeffer, Carolina Weinstein.
Directoras Galería de Arte LA SALA.

 P.D: Cualquier información, o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página: www.galerialasala.cl o escríbenos al email: galeriasala@manquehue.net.

Invitación

invitacion-final-javier-2