COMUNICADO DE PRENSA
Exposición de Pinturas
“Ritos y Huellas”
Maria de los Angeles Correa

El día jueves 8 de enero de 2004 a las 19:30 hrs., las directoras de la Galeria de Arte La Sala, invitan a la inauguración de la exposición individual de pinturas “Ritos y Huellas” de Maria de los Angeles Correa, Licenciada en Arte de la Universidad Católica.

En esta, su primera exposición individual en la Galeria de arte La Sala, la artista nos lleva al rito desde su particular visión en donde las imágenes se convierten en símbolos que fluyen y aparecen en diferentes formas recordándonos las distintas culturas y etnias donde al gesto ritual es el punto unificador

En esta muestra se cuenta con alrededor de 20 obras, de técnica mixta, de pequeño, mediano y gran formato, en donde la figura del hombre se inserta como ser genérico, como imagen atemporal. Se alude a personajes semitransparentes que pueden representar al espectador dentro de su diario ritual: “Mi pintura genera energía que la entrego a través del color y la materia, cada forma, color u objeto, esta en mi obra por que tiene que existir y convivir eternamente” dice la artista.

La muestra estará abierta hasta el día martes 7 de marzo de 2004, (febrero la Galeria se encuentra cerrada), de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs. Y 16:00 a 20:00 hrs.; y el sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso. Vitacura

Agradeciendo la difusión de la muestra.

Alejandra Chellew, Alejandra Schaeffer, Carolina Weinstein
Directoras Galería de Arte LA SALA.

P.D: Cualquier información, o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página: www.galerialasala.cl o escríbenos al email: galeriasala@manquehue.net.