Comunicado de prensa.
Natalia Vial
Noviembre 2004

El día viernes 5 de noviembre de 2004 a las 19:30 hrs. Las directoras de la Galería de arte LA SALA, inaugurarán la exposición de fotografía de la artista Natalia Vial.

Desde sus inicios, la Galería de Arte La Sala a apoyado la fotografía, es por esto que ha querido sumarse a la iniciativa de celebrar la fotografía y bajo esta perspectiva, presentar la exposición de Natalia Vial.

Artista chilena, estudió Comunicación Audiovisual en el Instituto de Artes y Ciencias de la Comunicación , además de estudios en el taller de Fotografía con el profesor Luis Poirot. Ganadora de la Beca Anual de la Corporación de Amigos del Arte, ha participado en numerosas exposiciones colectivas y en esta, su segunda exposición individual, Natalia viene realizando hace mas de cinco años un trabajo sobre los preparativos a los que se someten las novias en las horas previas a su matrimonio. Natalia captura no solo los detalles superficiales tales como el maquillaje, vestido, velo, anillos y otros accesorios; sino también intenta participar de cierta forma, de la ansiedad, emoción y nerviosismo que un rito como este significa.

La artista, a través de sus fotografías, captura y desarrolla la idea de lo esencialmente estético; no busca un registro histórico, sino que capta por medio de el lente algo mas allá de lo puramente tangible.

En esta oportunidad, Natalia nos presentará 30 fotografías de dimensiones 20 x 30 cms. en blanco y negro mostrando así su trabajo de revelado y ampliación muy minuciosa donde las luces y sombras del cuadro final son de gran importancia.

La muestra estará abierta hasta el 23 de noviembre de 2004, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. horario continuado; y el sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso Vitacura.

Agradeciendo la difusión de la muestra.

Alejandra Chellew, Alejandra Schaeffer, Carolina Weinstein.
Directoras Galería de Arte LA SALA.

P.D: Cualquier información, o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página: www.galerialasala.cl o escríbenos al email: galeriasala@manquehue.net.

Invitación

invitacion-natalia-vial-vb