COMUNICADO DE PRENSA
“Los Imperfectos”
Pilar Contardo

El día martes 27 de abril de 2004 a las 19:30 hrs., las directoras de la Galeria de Arte La Sala, inaugurarán la exposición de pintura titulada “Los Imperfectos”de la artista Pilar Contardo.

Licenciada en artes de la Pontificia Universidad Católica , nos presenta su quinta exposición individual en la Galería de Arte La Sala.

La muestra “Los Imperfectos” reúne sus últimos trabajos, un conjunto de alrededor de 16 obras de pequeño, mediano y gran formato, de técnica óleo sobre tela.

La figura humana es su tema principal. Esta vez aborda acerca de las imperfecciones y lo pecaminoso de cada uno de nosotros, con una cuota de ironía y humor .

Títulos como “Verde de envidia” y” Molestos por lago”, son parte de la exposición.

El uso del color como medio de expresión es predominante en sus obras.

La muestra estará abierta hasta el día sábado 15 de mayo de 2004, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. horario continuado; y el sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso. Vitacura.

Agradeciendo la difusión de la muestra.

Alejandra Chellew, Alejandra Schaeffer, Carolina Weinstein.
Directoras Galería de Arte LA SALA.

P.D: Cualquier información, o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página: www.galerialasala.cl o escríbenos al email: galeriasala@manquehue.net.

Invitacióninv-pilar-tiro