COMUNICADO DE PRENSA
Exposición de pintura
Sonia Etchart
“ARBOLES QUE HABLAN” 

 

El día martes 1 de julio de 2003 a las 19.30 hrs., las Directoras de Galería de Arte LA SALA inaugurarán la muestra de pintura titulada “Árboles que hablan”, de la artista Sonia Etchart.

“Árboles que hablan”, donde interactúan bosques, copas de árboles y troncos, se asocian a un sentimiento de calma y de silencio, que contrastan visiblemente con su anterior etapa, donde personajes y naturaleza, aquelarres y rescate de vivencias, componían una historia, un cuento con ingredientes tan sentimentales como irónicos.

Sonia Etchart presentará una pintura más depurada, austera de símbolos, donde los árboles toman el protagonismo. La pincelada se torna más mesurada, sin tanta materia, con más transparencias y claroscuros. Las obras ha presentar son en gran (polípticos) y mediano formato, acrílico y pigmentos sobre tela.

“Los árboles disponen de mucho tiempo para pensar y observar, y aceptan filosóficamente su destino, que es ser útil a las criaturas del mundo…” Éstos comprometen una memoria milenaria.

La muestra estará abierta hasta el día martes 23 de julio de 2003, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs. Y 16:00 a 20:00 hrs; y el Sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer Piso. Vitacura.

 

Obras