COMUNICADO DE PRENSA
Marcela Arredondo
“El Retorno”

El día jueves 30 de Agosto a las 19:30 horas, las directoras de Galería de arte La Sala inaugurarán la exposición “El Retorno” de la artista Marcela Arredondo.

Licenciada en Artes Plásticas de la Universidad de Chile, Marcela Arredondo ha participado en diversas exposiciones colectivas en Chile y el extranjero, entre las que se destacan la VII Bienal de Arte Latinoamericana en México, la Corporación Cultural Tongariki de Isla de Pascua, El Mac de Santiago, el Museo de Arte Moderno de Chiloé y varias exposiciones en Hamburgo, Alemania.

También ha tenido destacada participación en concursos organizados por prestigiosas instituciones como son el Museo de Bellas Artes o la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El Retorno es la 6ta exposición Individual de Marcela Arredondo, en ella se profundiza el desarrollo técnico de sus muestras anteriores. Las telas, las costuras, las aplicaciones dan cuenta de su interés por los oficios y labores tradicionales del mundo femenino de antaño. Actualmente su trabajo se vale de las puntadas para realizar construcciones geométricas mínimas, con un uso del color que rescata la fineza, la austeridad y la simpleza.

Agradeciendo la difusión de la muestra

Alejandra Chellew y Paula Guzmán
Directoras Galería de Arte La Sala

La muestra estará abierta hasta el día lunes 24 de septiembre de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700 primer piso, Vitacura.

Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net.

Obras

 

Sociales

 

Invitación

inv2