Art Spot Miami
Exposición Diciembre 2013
Galería de Arte La Sala

El día miércoles 4 de diciembre de 2013 a las 18:00 horas, se inaugurará en la ciudad de Miami en Estados Unidos la muestra de artistas que participarán en la Feria Art Spot Miami y que serán representados por Galería La Sala.

Arturo Duclos, María Elena Naveillán, Gonzalo Sánchez, Isabel Brinck (la única artista chilena residente en Miami) y los jóvenes artistas Marco Bizzarri y Guillermo Lorca, exhibirán piezas que serán parte de la selección de Galería La Sala en Art Spot.

Esta muestra cuenta con la curatoría del destacado artista nacional Arturo Duclos.

Esta segunda edición de Art Spot Internacional Art Fair Miami es una feria de arte contemporáneo se llevará a cabo en el distrito de Wynwood en Miami Beach, centro neurálgico de la actividad artística y que alberga a más de 50 galerías de arte y museos, durante la Semana de Miami Art Basel. Más de 100.000 visitantes podrán asistir a este evento.

Según palabras de Aldo Castillo, director de la feria Art Spot, este año va a continuar trabajando con un grupo cuidadosamente seleccionado de galerías con visión de futuro que tienen fuertes proyectos curatoriales destinados a complacer a los coleccionistas de arte más sofisticados, las instituciones de arte o curadores. Los participantes ofrecerán oportunidades de exposición a los artistas, amantes del arte en general, la nueva generación, y por supuesto, la prensa internacional.

Uno de los principales objetivos de Galería La Sala es promover el trabajo de artistas chilenos en el exterior de nuestro país y proyectar sus propuestas en el circuito expositivo internacional. Por este motivo, cada año, La Sala desarrolla proyectos en el extranjero que permitan la difusión y exhibición de los trabajos de artistas chilenos, específicamente en el circuito norteamericano.

En esta oportunidad, La Sala fue seleccionada para ser parte de las galerías que exhibirán en Art Spot y ha querido destacar la obra de estos artistas nacionales.

Gracias al apoyo de Entel, La Crianza, Delta, Universidad Adolfo Ibañez, Independencia Inversiones y Orbital, esta muestra puede llevarse a cabo en ambas instancias – Santiago (septiembre) y Miami (diciembre de 2013).

La feria Art Spot estará abierta al público hasta el domingo 8 de diciembre de 2013.

Agradeciendo su difusión, se despide muy atentamente:

Alejandra Chellew
Directora
Galería La Sala

Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página Web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

http://www.aldocastilloprojects.com/artspot-international-art-fair-miami.html

ArtSpot International Art Fair Miami & Spectrum Art Fair 
3011 NE 1st Avenue at NE 30th St
Miami, FL 33137

Obras