BOSQUES DE LA PIRAMIDE

Intervenidos por artistas Nacionales

Inmobiliaria Actual junto a Galería de Arte La Sala inauguran el nuevo piloto en Edificio Las Palmas, Condominio Bosques de la Pirámide, a través de una muestra compuesta por 3 destacados artistas nacionales Francisca Uribe, Felipe Forteza y Hugo Grisanti, los cuales fueron convocados a intervenir los diferentes espacios del departamento. Esta muestra se inaugura con un cocktail el próximo 8 de noviembre a las 12 hrs. y estará expuesta durante un mes.

Cada uno eligió un espacio e hizo la siguiente propuesta:

Felipe Forteza:

La muestra considera dos series fotográficas:

La primera, “Conquistadoras”, son 5 cajas de luz que representa a mujeres españolas y peruanas 500 años después de la conquista de los españoles, encabezada por Francisco Pizarro. La segunda, es una serie que critica la manipulación del hombre sobre el medioambiente, por lo tanto al se manipulan tecnológicamente las imágenes, tal como el ser hace con su entorno. 

Francisca Uribe :

Mi obra actual nace del concepto “Los Libros y el Tiempo” es un homenaje al tiempo del descanso, a la maravillosa oportunidad de leer, de conversar ,de la sobremesa.

Los libros para la mayoría son grandes tesoros olvidados y el tiempo, el mayor lujo.

Estas obras son el llamado a detenerse en el caos y reflexionar sobre el como retomar estos preciados tesoros.

Hugo Grisanti:

El espacio será intervenido con una muestra que recolecta muebles – cuadros intervenidos de mi colección Victoriana y de los nuevas líneas que estamos   generando.

RESEÑA BOSQUES DE LA PIRAMIDE

Bosques de la Pirámide es un proyecto en desarrollo de Inmobiliaria Actual, el cual tiene incorporado un gran bosque para vivir en la naturaleza en medio de la ciudad.

Su excelente ubicación en Huechuraba, a pocos minutos de Vitacura, Las Condes y Providencia, lo convierte en un lugar privilegiado. Un entorno único rodeado de grandes áreas verdes, zonas de trekking, quinchos y juegos infantiles, para compartir con toda la familia.

El proyecto consta de 3 edificios (construidos en etapas), con departamentos de 2, 3 dormitorios y 3 dormitorios más estar y salita. Cada edificio cuenta con espacios comunes independientes como quincho, fogón, lounge, sala multiuso, sala de cine, piscina, gimnasio, entre otros, todos pensados en la comodidad de nuestros clientes.

Su arquitectura tiene un estilo moderno con vistas insuperables, amplios y luminosos espacios, con finas terminaciones y detalles que le aportan diseño y calidez a sus ambientes.

Te invitamos a conocer el proyecto y nuevo piloto en Rinconada El Salto 879, Huechuraba.

 

Obras

Sociales