COMUNICADO DE PRENSA
“A la Casza del Animal”
David Cofré

 El día viernes 13 de mayo de 2005 a las 19:30 hrs. las directoras de la Galería de Arte La Sala inaugurarán la exposición “ALA CASZA DEL ANIMAL” del artista plástico David Cofré.

Licenciado en Arte de la Universidad de Chile y con varios premios a lo largo de su carrera entre los que destaca el 1º lugar en la Bienal de Pintura, Temuco 2000 y 1º lugar Diaporama Chile Crea, Universidad de Chile.

 David nos presentará en esta oportunidad una serie de pinturas y dibujos de gran formato, con pintura acrílica, pigmentos y collage sobre tela.

 “ALA CASZA DEL ANIMAL” hace referencia a la cualidad animal, sus destrezas y significados simbólicos. “El sentido de esta muestra apela a nuestro ancestral y natural forma de leer luz y sombra, un origen que tiene significado no sólo como elementos visuales, sino como mundo cognitivo. Es una producción visual que se comprende con quienes quieran abrir un lenguaje imaginario.”

 La muestra estará abierta hasta el día 7 de Junio, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700 primer piso, Vitacura.

Agradeciendo la difusión de la muestra

Alejandra Chellew y Carolina Weinstein
Directoras Galería de Arte La Sala

PD: Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Obras