COMUNICADO DE PRENSA
MUESTRA DE PINTURA
LUZ MARÍA BENEVENTE
 En Pareja”

 El día miércoles 26 de octubre, a las 19:30 horas, las directoras de Galería de Arte La Sala inaugurarán la exposición del artista Lorenzo Moya; donde exhibirá pinturas y animaciones de éstas.

Arquitecto de la Universidad Católica de Valparaíso y Licenciado en Arte de la Universidad de Chile, Lorenzo Moya ha participado con éxito desde 1995, en distintas muestras colectivas en las principales galerías de nuestro país. Entre sus exposiciones individuales podemos destacar la realizada en la Sala Amigos del Arte y sus muestras en la John Oulman Gallery de Minneapolis, USA y en la Galería Virgina Miller de Miami.

A lo largo de su carrera, Lorenzo ha obtenido numerosas distinciones, entre las que se cuentan la Beca Amigos del Arte, el primer lugar en el Concurso de Murales de la Asociación Chilena de Seguridad, una mención honrosa en la Bienal de Buenos Aires, el primer lugar en el concurso Enersis, “Energía y Luz”, el primer lugar en el Concurso Nestlé y el Premio Alcatel, Amigos Del Arte.

Su obra se destaca por tener un carácter onírico e ingenuo, con paisajes nostálgicos, donde la presencia del agua y las cordilleras son una constante y en donde los tonos sepias y celestes son los que predominan.

Su estilo figurativo se mezcla con el surrealismo en paisajes poéticos e imposibles, que nos evocan una gran tranquilidad y nos invitan a mirar con detención.

Agradeciendo la difusión de la muestra

Alejandra Chellew y Carolina Weinstein
Directoras Galería de Arte La Sala

La muestra estará abierta hasta el día martes 15 de noviembre, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700 primer piso, Vitacura.

Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Obras

tiro-lmoya