COMUNICADO DE PRENSA
LEO GODOY
 “CALIGRAFÍA CELESTE”

El día martes 12 de septiembre a las 19:30 horas, las directoras Galería de arte La Sala inaugurarán la exposición “Caligrafía celeste” del artista Leo Godoy.

Artista radicado desde el año 1973 en París, Francia.

Cuenta con más de 14 exposiciones individuales y más de 16 exposiciones colectivas, de profesión Arquitecto y con numerosos talleres de pintura en paralelo.

El artista en esta exposición festeja el recuerdo, pero por sobre todo festeja lo que generaba una gran amiga que murió sin prevenir…. en esta ocasión pone su creatividad al servicio de su obra.

Cada obra evoca libremente una de sus doce casas de su carta astral. Casas que simbolizan doce aspectos de la vida, llamados momentos.

Casa hogar, casa recuerdo, futuro, casa ilusiones y deseos, expectativas, lugares queridos, hermanos, amigos y amantes. El tener y no tener, el querer y el no querer; los dos a la vez.

A nivel pictórico, la obra de leo Godoy Mühsam se caracteriza por una lectura múltiple; varios lenguajes cohabitan y se unifican. Lectura como mancha, como dibujo, como plano; en plano y en perspectivas.

También, desde la materialidad de obra, ésta varia de los espacios vacíos, lino crudo, hasta zonas muy cargadas de materia y muy construidas.

Quizás esto sea una propuesta “metafísica” en el sentido de la pluralidad y la armonía.

Agradeciendo la difusión de la muestra
Alejandra Chellew y Paula Guzmán
Directoras Galería de Arte La Sala

La muestra estará abierta hasta el día miércoles 4 de octubre de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700 primer piso, Vitacura.

Cualquier información o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página web: www.galerialasala.cl o escríbenos al mail: galeriasala@manquehue.net

Obras

 
 

Sociales

 

Prensa

tiro