Artista Visual y Pintora egresada de la Universidad de Chile y con un Máster en Arte en Universidad Complutense de Madrid, también con cursos de color con Eduardo Vilches, taller de arte con Eugenio Dittborn y dibujo con Wilma Hannig.

Durante su carrera ha obtenido becas y distinciones tales como Beca MAEC-AECI (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación – Agencia Española de Cooperación Internacional), Fondo DIRAC (Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile), Fondo Nacional de Desarrollo de las Artes (FONDART) categoría Nacional y FONDART Categoría Regional.

Su trabajo ha sido expuesto en numerosas muestras tanto individuales como colectivas en Chile y en países como Italia, España, México y Venezuela. Algunas de sus exposiciones realizadas son “Ficciones” Galería CANACO, Oaxaca, México 2017, “Patagonia Pictórica”, Galpón Patagonia, Puerto Natales, Chile 2017,“El Gesto del Paisaje”, Espacio Arte Nuevo Salustiano Casanova, Santiago 2015; “IdentitàProfonda”, 10.2! Gallery, Milán, Italia 2014.

Obras