Feria Context Art Miami

Galería de arte La Sala participa en Context Art Miami 2019

Del 3 al 8 de diciembre, los artistas Martín Mancera, Solange Heilenkötter, Gonzalo Sánchez, Ignacio Gana, Henry Von Wartenberg y Tatiana Lastarria representarán a ‘La Sala’ en una de las ferias de arte contemporáneo más importantes del circuito internacional.

Este año Galería de arte La Sala participa en Context Art Miami -feria que cuenta con el renombre internacional-, considerado una de los espacios líderes que exhiben arte contemporáneo y moderno a nivel global. El evento tendrá lugar del 3 al 8 de diciembre (2019) en la ciudad de Miami, Estados Unidos; los artistas invitados por la galería son: Martín Mancera, Solange Heilenkötter, Gonzalo Sánchez, Ignacio Gana, Henry Von Wartenberg y Tatiana Lastarria.

La importancia de Context Art Miami

Esta feria de arte tiene gran reputación en el circuito y se desarrolla en una ciudad con precedentes de apoyar a las artes en todos sus niveles. Context Art Miami es un espacio dedicado a dealers de calidad, que destaca por su buena organización desde sus inicios (2012).

Context Art Miami coloca acento en el desarrollo y refuerzo de artistas emergentes y de media carrera. Este año cuenta con la participación de 96 galerías, son 28 países, entre ellos: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Chile, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, México, Nigeria, Países Bajos, Sudáfrica, Reino Unido y Ucrania.

  

Participar en ferias internacionales incrementa la exposición de las galerías y de los artistas, permitiendo un contacto fluido con la comunidad internacional del arte. Galería de Arte La Sala no podía quedar fuera de este gran evento en torno a las artes y por eso lleva a sus mejores exponentes. 

Cuándo: Desde el 3 al 8 de diciembre del presente año

Dónde: Downtown Miami on Byscaine

Si necesitan mayor información, contactarse a [email protected] 

Teléfono: +56 22 2467207