COMUNICADO DE PRENSA

“Cosecha ”
Javier Stitchkin

El día miércoles 16 de junio de 2004 a las 19:30 hrs., las directoras de la Galeria de Arte La Sala, inaugurarán la exposición de escultura titulada “ Cosecha ” del artista Javier Stitchkin.

Licenciado en Arte Contemporáneo de Santiago y estudios en el taller del escultor Palolo Valdés, además Javier Stitchkin dicta clases en su Academia de arte Stitchkin.

En esta su cuarta exposición individual , el artista nos presentará alrededor de 23 obras en diversos formatos que varían entre los 80 cms y 1,80 cms. cada una. Varias de estas esculturas en maderas nobles tales como Alerce y Nogal; otras en fierro y bronce fundido. Algunas de sus obras se titulan “ Cosecha “, “ Siembra” y “Nacer”, entre otras.

“ Siempre ha sido una constante en mi trabajo el ser humano…Esta exposición refleja una investigación que la siento más madura y reflexiva, dando nacimiento a la síntesis de las formas. El esfuerzo del cuerpo, la espalda gacha, el hombre cosechando, son temas que estarán presentes de una forma muy personal.”

invitacion-final-javier-2

La muestra estará abierta hasta el día martes 6 de julio de 2004, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. horario continuado; y el sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700, primer piso Vitacura.

Agradeciendo la difusión de la muestra.

Alejandra Chellew, Alejandra Schaeffer, Carolina Weinstein.
Directoras Galería de Arte LA SALA.

 P.D: Cualquier información, o si necesitan fotografías, no olviden visitar nuestra página: www.galerialasala.cl o escríbenos al email: [email protected]