Skip to main content

Cuándo: 
Desde el 27 de agosto hasta fines de septiembre
Dónde: 
Francisco de Aguirre N° 3720, esquina Alonso de Córdova, Vitacura.

Para mayor información, contactarse a:
[email protected]
Teléfono: (2) 2246 7207

“Enredos de Familia”

Carmen Aldunate y su hija María José Romero inauguran una muestra conjunta en galería de Arte La Sala, desde el 27 de agosto. “Enredos de familia”, un diálogo acerca de la pandemia, a través de diferentes técnicas y materialidades… más de 40 obras que acercan la problemática del COVID al espectador, con un guiño de ironía.

Madre e hija se reúnen en Galería de Arte La Sala en la muestra “Enredos de familia” que estará abierta al público hasta fines de septiembre. Aldunate y Romero marcan la historia con una exposición que no pasará inadvertida, dos grandes de las artes visuales interpretan la pandemia a través de su obra, una conversación de personajes imaginarios que reproducen con energía y algo de sarcasmo esta realidad que ha cambiado el ritmo del mundo.

El recorrido se soporta en cerca de 40 creaciones, entre cuadros en mediano formato y esculturas en gres. Carmen Aldunate retrata personajes en tiempos de pandemia y mujeres en cuarentena, María José, por su parte, reproduce irónicas situaciones que se viven hoy en día. “Enredos de familia” concreta un diálogo consanguíneo, la exégesis de la pandemia a través del arte, en definitiva, la contingencia desde el prisma de estas artistas.

Galería de Arte La Sala toma un rol activo en medio de la pandemia, “Enredos de familia” expone la crisis que vivimos en la actualidad. El arte no se puede silenciar y a poco del aniversario número 22 -que se cumplen en septiembre-, la galería comienza a celebrar entregando un espacio para que la creación se manifieste respecto de una sociedad devastada. ¿Por qué? Simple, el arte construye y reconstruye cultura.

Abierto al público desde el  27 de agosto y hasta fines de septiembre, la Sala de arte La Sala, ubicada en Francisco de Aguirre 3720, Vitacura, Región Metropolitana, cuenta con las medidas de seguridad necesarias dictadas por el SEREMI: alcohol gel, sanitizador de calzado, distancia mínima. El uso de mascarilla es obligatorio.

Obras en venta